ana_otto
"Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Podría contar mi vida uniendo casualidades..."
Lo desconocido nos da miedo, nos asusta, y por lo general... tiendes a evitarlo. Siempre preferimos "tener todo controlado", aunque en el fondo deseas que esa casualidad que esperas llegue sin más, sin buscarla. Lo peor es que, muchas veces, el miedo a decidir o dar el paso convierte a esa casualidad en nada, simplemente en eso... en algo que sin ningún motivo ocurre pero que se queda atrás, como un recuerdo, como algo que pudo haber sido y nunca fue, porque no te atreviste a saltar por esa ventana.
Como dice el poeta flaco, el ser valiente no debería ser tan caro, y el ser cobarde no vale la pena. Pero en la realidad, es mucho más fácil ser cobarde y no arriesgarse nunca, que ser valiente y montarte en ese tren que un día pasa, pensando que quizás era la casualidad que estabas esperando...
Pero qué haces? seguir esperando la casualidad de tu vida? para qué? para no saltar nunca por esa ventana por miedo a caer?
No merece la pena, si caes siempre puedes levantarte, si no saltas... nunca podrás saber lo que te esperaba en ese tren.
Es bueno que las vidas tengan varios círculos. Pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez y no del todo. Falta lo más importante.
Ya no quedan casualidades buenas. La culpa es mía, que las gasté muy rápido
- La vida está llena de cosas sin explicación... ¿quieres una explicación a eso?
- Sí.
- Puede que no la tenga.
- Puede.
¿Tú conoces algo que dure siempre?
Estas noches te espero mirando al sol. Venga valiente! Salta por la ventana.
Otto es piloto, claro que sí.
Los amantes del Círculo Polar