Hace casi 20 días que no escribo. ¿Motivo? no se... supongo que será falta de tiempo, ganas, ánimo... Octubre ha sido un mes raro, diferente. No voy a contar aquí las "rarezas" que han provocado que este mes sea distinto. Simplemente hay rachas más complicadas que otras, meses más raros que otros, noches en las que estás deseando dormirte para encontrar un pequeño sueño que te haga desconectar de los días. Ha sido un octubre de lágrima fácil, a veces todo se complica.
Yo siempre he pensado que no cuesta nada sonreir, que todos tenemos una virtud... el saber aparentar. Hace unos días estuvimos en Mérida. Coincidió con mi cumpleaños. A las doce una tarta sobre la que se encendían 26 velas provocó que la lágrima fácil apareciera, dejé a un lado las apariencias y no hice nada por evitar llorar. Recuerdo que cuando llevaba varios minutos con las mejillas mojadas se me acercó Cupi y me dijo: pero a ti te pasa algo más, no puedes estar llorando tanto sólo por la tarta. Hay veces que pasa eso, que una palabra, un mensaje, un pequeño abrazo o en mi caso... una tarta de cumpleaños, hace que dejes de llorar sin lágrimas y te derrumbes. Es una manera de hablar sin palabras, de necesitar decir algo y no poder hacerlo, de no querer hacerlo. Es más fácil aparentar, sonreir y dejar que el tiempo seque esas lágrimas.
Gracias por hacerme sentir especial el día de mi cumpleaños.
No me apetece seguir escribiendo. Sólo desearos un buen domingo ;-)
1 comentario:
Que pasó, fea, estás últimamente muy melancolica y eso no puede seguir así.... tienes que pensar que tienes muchas cosas buenas y sobre todo mucho cariño a tu alrededor....aunque este este rabona, según tú y otras, te quiero mucho y si quieres un abracín lo tendrás, pero por favor deja de ponerme fotos compromentidas qu esiempre me pones las peores.Besetes
Publicar un comentario