martes, 24 de agosto de 2010

"Oye, chicas...

... podíamos alquilar un local para hacer botellón en invierno"

Esta frase era la más repetida cuando nos llovía el fin de semana o hacía un frío que nos obligaba a ponernos calcetines y mangas por doquier. Qué frío hemos pasado haciendo botellón en el río, ahora lo pienso y me parece de coña, con lo bien que se está en el braserito.
Al final no fue precisamente un local lo que alquilamos...

En unos días llegamos al primer lustro como inquilinas de nuestro pisito "sepulvedano". Parece que fue ayer y ya cumplimos cinco añitos. He intentado hacer un montaje de fotos resumiendo todos los momentos y risas desde que tenemos nuestra casita pero... imposible. Imposible recoger en unos minutos todo lo que hemos vivido allí.
Me acuerdo de los "inicios piseros", con Rita Pavone por doquier y toooooodo el rato allí, creo que se puede contar con los dedos de una mano las veces que entramos en un bar durante el primer invierno, nos encantaba ser taaaan... "sociables". Y esos parchís de ocho dónde los dejais? y a euro, eh? y que no se escapara nadie sin ponerlo, que siempre se escuchaba el mítico: "Oye, alguien no ha puesto". Lo mejor de todo esto es que no nos hacía falta nadie más, han sido cinco años inolvidables e irrepetibles. Y la verdad es que no se porqué hablo en pasado, si todavía nos quedan muchos momentos por vivir en nuestro pisito, y lo que es más importante... muchas risas por doquier por echar.

Gracias a todas por dejarme pertenecer a vuestro mundo.

Espero que os guste ;-)



Música:
Rita Pavone / Joaquín Sabina

2 comentarios:

Maritere dijo...

Geli, no te olvides que además de hacer botellon en el río también, de vez en cuando, veníais a mi piso estudiantil, lo que pasa es que se apuntaba mucha gente!!! y en alguna ocasión casi acude el cuerpo de policia (Última noche). Menos mal que en mi segundo piso, mi supervecina del "D" era más tolerante y comprensiva ;). besitos

gelisbeth dijo...

Toda la razón, Maritere, muy buenos momentos es ese piso estudiantil. Inolvidable esa "última noche", con el gran cuerpo de policía amenazando desde abajo, jejeje. Sabes qué? que no he vuelto a tener ninguna supervecina desde que te fuiste... :-((( Besitos, wapa!