1:35 de la madrugada, aún despierta, con un poco de sueño pero sin ganas de acostarme. Y eso que hoy, aunque domingo, a las 8:30 de la mañana estaba en pie, delante de la tele, café, galletas integrales, periódico sin abrir y Romay diciendo tonterías de fondo.
Final olímpica de baloncesto, típico si digo "24 años después", porque han repetido tantas veces lo de los 24 años estos días que ya todos sabemos que desde Los Ángeles tenemos sequía de medallas en baloncesto, ...en olimpiadas, claro. España contra EEUU, bueno... USA, como pone en sus camisetas. Me han robado algunas horinas de sueño pero ha merecido la pena, partidazo de esos que no quieres que terminen, incluso lagrimina casi escapada cuando a falta de unos minutos nos ponemos a 2 puntos. Uff, casi lo conseguimos, pero ole ole los cojones que le ha echao España. Sólo han faltao dos cosinas: nuestro Calde y que los árbitros se hubiesen repasao la regla que dice que hay que botar el balón antes de dar el primer paso, si no son pasos de salida. Vaaaale, son bueeeenos, pero el equipo que tenía EEUU hace 16 años (joder, cuantos ya!) sigue siendo incomparable, y ellos no necesitaron para ganar la ayudita de los árbitros y tanto músculo, jeje, no recuerdo yo que Larry Bird tuviera la espalda de Wade. Joder... Bird, Jordan, Magic, Ewing, Barckley, Pippen, Malone... estoy repasando en mi cabeza un poster del "Dream Team" que tenía hace algunos años en mi habitación, me falta gente, pero "sólo" con los que he nombrao te mareas un poco y todo, verdad? jejeje.
En fin, no se porque al final he metido tanto rollo de baloncesto, sólo pretendía decir que me ha tocado madrugar. Hoy ha sido un domingo diferente, raro, no malo... pero raro. También influye que llevo casi una semana sin fumar por la bronquitis, así que imaginaos la magnitud de mi ansiedad y de mi susceptibilidad. Por la tarde le he echao narices (porque a estas alturas o le echas narices o no haces ná) y he estao estudiando, Auditoría de Cuentas, asignatura aburridísima de quinto pero que hay que aprobar. He adelantao bastante, teniendo en cuenta que los domingos yo siempre he rendido menos, y teniendo también en cuenta que cada vez me cuesta más estar dos horas seguidas estudiando, joder, con lo que aguantaba antes. En fin, a ver si hay suerte este añito y acabo ya, que pronto se me jubila la Kika, nuestra conserje y madre en la facultad, y yo quiero salir de allí antes.
Y bueno, poco más que contar. La verdad es que ahora mismo, que sigo sin ganas de acostarme y que mi estado de ánimo puede decirse que no es excesivamente positivo, podría escribir taaaaantas cosas y sobre taaaaantas cosas... Pero vamos, creo que todos nos hemos sentido así alguna vez... aburrimiento, rutina, conformismo... Podría hablar de muchas cosas, aunque realmente sólo me apetecería ahora mismo hablar de una y no lo voy a hacer, prefiero quedarme un ratito más levantada y escuchar un poco de música, y por qué no... empezar a soñar y que un día... sin ninguna explicación... algo suceda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario