lunes, 6 de julio de 2009

Tienes Tuenti?

La gente que me conoce sabe que últimamente estoy un poco agobiada por la edad. Vale que todavía tengo 26 años, aunque los 27 están al caer, pero te vas dando cuenta de que hay cosas que van cambiando cuando pasas "el cuarto de siglo".
Para empezar ya no eres estudiante, no, ya NO lo eres. No sales los jueves, las novatadas te parecen ridículas, te sientes mayor en el autobús y ya no te da vergüenza tomarte sola un café. Cuando sales los viernes, el sábado propones un plan tranquilo, y si sales los dos días, el domingo estás "pal arrastre". Y claro... el plan "movido" del viernes también ha cambiado. Antes hacías botellón, daba igual que hiciera frío, calor o lloviera, tú hacías botellón y aguantabas de pie las horas que fuera. Ahora quedas en La Corchuela, te tomas unas cervecitas y cenas, todo eso sentada. Quedas a las 9:30 o 10 como muy tarde, porque si esperas a salir de tu casa a las 12 al final te da pereza y mandas un mensaje diciendo: no salgo, que me he "aperrao", pasarlo bien.
Otro cosa que ha cambiado es la forma de ligar que tienen los chicos (ya hombres?). Antes se te acercaban y te preguntaban qué estudiabas, ahora directamente te preguntan qué haces o en dónde trabajas, si es que te preguntan algo, o incluso si esa noche hemos salido unas cuantas nos preguntan si estamos celebrando una despedida de soltera, si es una noche sólo de chicas o si somos lesbianas, esto último los menos "cazurros", se comenta... Pues bien, todo esto lo comento por algo que le pasó a una amiga mía esta feria. Me contó que un chavalín (no hombre, sino chavalín) había intentado ligar con ella de una forma muy peculiar, lo cual le hizo sospechar que su edad no sobrepasaba los 17 años. Las palabras pronunciadas por dicha fiera hormonal fueron: "Tienes Tuenti?". Cómo?? Tuenti?? Vamos a ver, chavalín, me parece a mi que eres algo pequeño para mi, no? y debió ser así, porque cuando mi amiga le dijo su edad el casihombre salió "por patas" y no se volvió a saber nada de él en lo que quedaba de noche. Qué cosas, verdad? Tuenti dice... que le pensaba? etiquetar una foto de él con torso descubierto o mandarle un mensaje privado con su móvil para darle toques? ainnnss...

En fin, mejor no agobiarse por estas cosas y seguir disfrutando de esas cañitas de viernes, acompañadas de esas buenas risas con mis amigas, que ahora mismo no cambio por nada. Que parecemos unas "puretas"? pues hala... seremos unas puretas, pero las mejores puretas del mundo :-)

No hay comentarios: