lunes, 3 de enero de 2011

y dile que la echo de menos...

Gracias por haberme regalado tanto tiempo de tan poco estas navidades, ni te imaginas lo bien que me han venido esas cañas & risas & cañas & charletas & cañas... necesarias, muy necesarias. Te debo una, y dos y tres... Te he dicho ya gracias? y que te echo de menos? y que me gustaría que estuvieras aquí siempre? y que eres de las mejores cosas que me han pasado en la vida? y que tengo mucha suerte de contar con alguien como tú de la forma que cuento contigo? y que me alegro de que las floristas te saluden todo el rato? y de que estés aprendiendo bailes de salón? y que estoy deseando otro "ponnos otra y que se debe" ? y que me gustaría saber dónde queda tu oficina para irte a buscar? y que quiero que me sigas diciendo las cosas que no quiero oír pero que necesito escuchar? y que contigo el calendario nunca viene con prisas? y que mejor no te digo lo que le pasa a las suelas de mis zapatos? y que gracias a ti se que la primavera puede durar más de un segundo? y... y... y... que te quiero? todo eso te lo he dicho ya? en serio? pues ahora que te despides pero te quedas te diré que nos vemos en febrero entonces... ;-)

... y dile que la echo de menos, que no se te olvide

No hay comentarios: