Pues como iba diciendo, estos dos "personajillos" me estuvieron diciendo anoche que mi blog no era triste, sino lo siguiente. Vamos… que parecía que estaba al borde del suicidio cada vez que publicaba algo, y que debería escuchar música más animada de vez en cuando, por mi propio bien, sobre todo.
Y no les falta razón, también digo. La verdad es que si echo un vistazo general a mi blog, bien parece que mi vida es la más infeliz del mundo, o que necesito urgentemente un psicoanalista. Algo muy lejos de la realidad. Reconociendo mi extrema… pesadez con Sabina, utilizaré algo que dice sobre el momento de componer canciones, un poco cambiado para que me venga bien en este contexto, pero que en el fondo dice algo así como… cuando estás mal es cuando tienes que escribir, cuando te sale hacerlo, en cambio… cuando estás bien, no debes perder el tiempo en componer, ni en escribir, simplemente… tienes que vivir y disfrutar de ese momento.
No se si en cierto modo es lo que me pasa a mi con el blog, y sólo escribo cuando tengo el "día idiota" o la racha feúna, pero vamos… que por suerte disfruto de muuuuchos días claros, aunque no lo refleje mucho por aquí. Con otras palabras… que todavía no me suicido, creo :-)
Con respecto a lo de la música… intentaré escuchar de vez en cuando alguna cosilla más animada, y puedo asegurar que alguna vez lo hago, eh? tampoco escucho tooooodo el rato música "estilo fado", jejeje. Pero hoy, por ejemplo, quiero dejar un vídeo de una canción "arándana", no muy animada, no… pero que no me canso de escuchar, y que se la quiero dedicar a estos dos tontis :-)
Os quiero, pendejos!
linger - the cranberries
2 comentarios:
Ainssss... no me esperaba esta entrada de repente, 4 ojos!!!!
Así me gusta, que nos hagas caso, y que me quieras con locura.
Yo tambien te he cogido un poco de cariño en este tiempo, no te creas! ;P
Esta tarde te pego un muerdo en las gafas en agradecimiento.
Por zorra!
Geli, una mijina de alpiste y solucionao, que yo invito. Como diría Homer: "Un brindis por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida"
Publicar un comentario