martes, 5 de junio de 2012

tres malas palabras para juntar

Una amiga mia siempre me dice que no es bueno escuchar tanto a Sabina. Yo opino que depende del momento en el que te encuentres, creo que a veces sí puede llegar a hacerte daño sin darte cuenta. Esta noche no se si he hecho bien escuchándolo, pero mi cabeza… y no sólo mi cabeza… me pedía escuchar esta canción antes de acostarme. Acostarme algo tarde, también digo. Sabina, noche y soledad nunca fueron tres buenas palabras para juntar. Esta canción es sin duda para mi una de las más hermosas del mundo, no sólo por lo que dice, sino por todo lo que me recuerda. Lo grave es cuando esos recuerdos son los que me llevan a escucharla. Hacía tiempo que no lloraba con ella y me acuesto con la sensación de no saber porqué justo esta noche lo he hecho. Nunca tuvo sentido, por lo que hoy ya roza lo absurdo. Buenas noches y feliz martes.







la cancion más hermosa del mundo - joaquín sabina

(martes. 3:02 h)


No hay comentarios: