jueves, 7 de agosto de 2008

El sitio de mi recreo

Después del mensaje anterior tan trascendental, jejeje, os dejo aquí un vídeo de una cancioncina. Me acuerdo cuando vi este concierto en la tele, a mi por entonces no me gustaba Antonio Vega, es algo que me pasa muchas veces, critico a un cantante o a un grupo antes de ponerme a escuchar su música. En cambio, esa noche viendo el concierto y al escuchar esta canción se me saltaron las lágrimas, me di cuenta que hay que escuchar antes de opinar, y también me di cuenta de lo que es capaz de hacer la puta droga. Espero que os guste.

1 comentario:

Kike M dijo...

A mí, en los 80, sólo me gustaban las canciones de Nacha Pop de Antonio Vega, como "Una décima de segundo", y esta de "El Sitio de mi Recreo" es la que más me gusta de él, pese a la versión que ha hecho Rosario.

El CD "Antonio Vega Básico" y el DVD que le acompaña no me canso de escucharlo y de verlo.

Tu hermano mayor.