martes, 12 de mayo de 2009

Tuve que correr / Como la lluvia al sol

Tuve que correr
cuando la vida dijo: "ve"
.
No hubo manera de pararme
.
Correr que fue volar.

Beber de un solo trago todo el mar

y no sació mi sed el agua.
Tomé el sendero sin saber
que me alejaba para no volver.

Dulce como miel

probar el roce de su piel
.
Ella en el suelo, yo en el aire.

Dulce pero cruel

llenó mi mundo de papel
.
Jamás pensé que llegaría a helarme.

Que perdería el calor
y con el tiempo la razón.

En el camino tropecé

con esa piedra desde la que arranqué.


Tomé el sendero sin saber
que me alejaba para no volver.
En el camino encontré

lo que jamás pensé tener.

Tuve que correr

cuando en el viento pude oir

que igual que vine habría de marcharme,

que como vine habría de marcharme
.

Antonio Vega


Como la lluvia al sol

El silencio como abrigo
dio calor a una amistad.
La distancia me hace recordar
que tú y yo somos fieles al latir de nuestro corazón.
Su dictado es la mejor canción.

Mi secreto es conocerte
como la lluvia al sol.
En un cruce de caminos
y en la noche vi brillar
una perla, la esperanza viva, la verdad.
Compañeras desde entonces de mi despertar.

Un tesoro que la vida una vez te da.
No me da miedo la sinceridad
que desde el principio fue para los dos algo normal.
Sé que te preguntarás
cómo caminos tan distintos pueden ser trazados a la par.

Y es que sé que dependemos
del poder de la ilusión.
Enemigos de toda venganza y discusión
disfrutamos de la libertad de nuestra voz.

Su dictado es tu mejor canción.
Mi secreto es conocerte
como la lluvia al sol.
No me da miedo la sinceridad
que desde el principio fue para los dos algo normal.

Sé que te preguntarás
cómo caminos tan distintos pueden ser trazados a la par
.

Antonio Vega


No hay comentarios: