jueves, 6 de agosto de 2009

Días

Hay días en los que te apetece recordar...

Cuando pasas la noche en un hospital la música es algo que te acompaña, algo que te ayuda a ignorar el sueño. Yo siempre iba preparada con mi walkman y dos pilas de recambio en la mochila, por si a media noche se me gastaban las que tenía en uso. Nunca me ha gustado el extraño silencio de los hospitales. La noche es muy larga cuando haces fuerza por no dormirte. Aparte de escuchar a Fina Rodriguez en Hablar por hablar, recuerdo haberme pasado horas y horas escuchando música.
Hoy me ha venido a la cabeza una canción de Sade. Hacía años que no la escuchaba, pero cuando lo hago no puedo evitar emocionarme. Es increíble el poder que tienen algunas canciones de llevarte a los recuerdos. Aunque han pasado ocho años nunca es suficiente tiempo. Quizás yo ahora sería una persona distinta, no se si mejor o peor, pero distinta. A veces me pregunto si todo esto merece la pena.

No me gusta escribir estas cosas, y menos en un blog, pero hoy simplemente me apetecía recordar.
Mañana será un día soleado ;-)




When your lost, when your alone
and you can't get back again
I will find you, I'll bring you home

SADE - By your side

No hay comentarios: