sábado, 13 de febrero de 2010

Pongamos que hablo de un sábado por la tarde

Me encantan estas tardes...

Sábado de carnaval, aunque no me preocupa lo más mínimo el disfraz porque no pienso asomar la testa a la calle en toda la noche, nunca fui carnavalera, y con este frío... quita, quita! en casita que me quedo como una mirla!

Café recién hecho en la cafetera taaaaaaan bonita que me han regalado mis jefes (término común utilizado para referirme a mi hermano y cuñada), cigarrito liado y encendido con mechero nuevo (me encanta estrenar mecheros, lo bien que encienden!), braserito, ronquidos de Yaco a los pies, móvil sin sonido (se comenta que últimamente estoy muy sociable), MacBook PERFECTO y musiquita en mis auriculares naranjas nuevos, ya que se me han vuelto a estropear los del ipod, y no estoy por la labor de pagar 30 eurazos por otros blancos que encima ahora lleva todo el mundo. Y noooooo... no estoy escuchando a Amy, ni a Marlango, ni a Anni, ni a elbicho... estoy escuchando a Sabina, cómo? a Joaquín? pues sí, me bajé todos sus discos cuando me enteré de que nos tenía preparado un conciertito en junio y hala... aquí estoy, con este hombre que nunca me ha gustado especialmente, o por lo menos eso pensaba, yo siempre he sido más del Último y de Manolillo, pero le estoy empezando a coger el puntino a este flaco. Lo he dicho ya muchas veces, pero sigo cometiendo siempre el mismo error... NO vuelvo a decir "a mi no me gusta como canta este o ese grupo no es mi estilo", NOOOOO... hay que escuchar antes de opinar, me pasó con Ojos de Brujo, Amparanoia, elbicho, Antonio Vega... y ahora me ha pasado con Joaquín, joder... que artistazo esta hecho, nunca es tarde para descubrir nueva música, no? aunque lleve ya 20 discos en su lomo.

En fin, y poco más, que así paso esta tarde tranquila, con mi cafele, mi cigarrillo y mi musiquita, y si me preguntas: ¿qué vas a hacer esta tarde? te diré... NA-DA, y tan feliz que estoy :-)

Que tengáis un buen carnaval, yo aseguro que el mío, aunque algo diferente, va a ser casi perfecto ;-) me encantan estas tardes...


(mi cafetera nueva taaaan bonita)

4 comentarios:

Vakita dijo...

Así que te me estás aficionando al poeta que un día decidión ponerle música a sus sonetos?!!!??? Eso está muy bien. La verdad es que empezar por "La Canción más Hermosa del Mundo" no puede ser mejor comienzo. Ya me contarás qué es lo que más te gusta de ese degenerado y mujeriego, con cierto aspecto de faquir, que va arrastrando su esqueleto, por las entrañas de Madrid (Esto último, obviamente, no es mío, es de J.M.Serrat)Mil besos.

P.D.: La cafetera no puede ser MÁS bonita... Si no me llegas a decir que te la han regalado Cuñada&Hermano me creo que te la haya regalado Pedrooooooooooooooooooooooo!!!!

gelisbeth dijo...

Pues sí, mi pequeña Mert, pongamos que hablo de Joaquín, ese medio profeta medio quinqui al que un tinto y una buena titi le bastan para resistir, y que lleva sombrero por si se le presenta una ocasión para quitárselo... Sin duda esa es la canción que más me gusta, sólo por ella me sobran los motivos para empezar a venerarlo ahora que sueño de noche y duermo de día, sin embargo, princesa, aún me queda para convertirme en una chica almodóvar y peinarme a lo garçon...
Vamos... que le voy cogiendo el punto :-)

P.D. Estás invitadísima a un cafele en mi cafetera-bonita.
P.D.2 ¿Dónde queda tu oficina para irte a buscar?

Mil besos!!

Vakita dijo...

Te estás conviertiendo en una auténtica Jimena, Dolores, Sofía, o Maruja... me gusta, me gusta... aunque no me extraña con esos ojos color verde marihuana... A ver si cuando llegue a Bdjz te voy a pillar toreando con el bolso a un autobús y llevando medias negras. Ya comentaremos en la barra del Ángel Azul que te ha hecho aficionarte a este flaco que algo tiene de rabino cuando se le mira de perfil... Por ahora los cuentos que te cuenta no acaban tan mal, no?...;-)

gelisbeth dijo...

Por ahora el cuento empieza bien, cuando llegues lo mismo me encuentras con una bufanda a cuadros y minifalda azul ¿?¿? Pero es curioso, Mert, incluso en estos tiempos, veloces como un Cadillac sin frenos, todos los días tienen un minuto en que cierro los ojos y disfruto echándote de menos, porque hasta las suelas de mis zapatos, mi pequeña Annie Hall, hasta las suelas...

Y todavía puedo ponerme cursi ;-)