lunes, 21 de mayo de 2012

dream_team

Gracias a la casualidad, al zapping y a Teledeporte, esta noche he estado viendo el España - USA de Barcelona'92. Por entonces calzaba sólo nueve años, pero recuerdo que ver jugar al increible "Dream Team" hizo que poco tiempo después me enganchara al baloncesto.

Me ha gustado volver a ver este partido, casi veinte años después, y recordar aquella época en la que empecé a jugar, y el resto de años que le siguieron, en los que era capaz de ahorrar durante meses para comprarme esas zapatillas que veía todos los días al pasar por los escaparates de "Goyre" o "Lauri". También he recordado aquellos viernes por la tarde en los que me quedaba horas y horas en el colegio, yo sola, hasta que anochecía. No me hacía falta nada más, sólo un balón y una canasta...

Qué rápido se olvidan las cosas, y sin embargo… con qué facilidad se pueden volver a recordar, sin esperarlo, sólo con un simple partido.






No hay comentarios: