miércoles, 11 de julio de 2012

guantes de rita hayworth

Una amiga mía siempre me dice que no le gusta "Sabina versionao". Como la considero una de mis referentes sabineras, sus palabras hacia este poeta siempre son dignas de obedecer, ésto… unido a que recientemente semejante personaje como Pitingo nos ha destrozado (literalmente) los tímpanos con una indecente e innecesaria versión del flaco, está provocando que cada vez piense de la misma forma que ella y que, con permiso de María Jimenez, cada día soporte menos que las canciones de Sabina caigan en manos (y en voz) de personas ajenas a él. Pero de ese saco, ya bastante extenso y que por desgracia aumentará de forma considerable y cruel cuando el poeta entregue definitivamente su equipo, saco esta versión de Carlos Valera, que ni mucho menos logra alcanzar la brillantez de la original, pero que tiene un "no se qué que qué se yo" que hace que me guste.

Con todos mis respetos, don Joaquín…





No hay comentarios: