martes, 24 de agosto de 2010

muerte de un ipod

Diez pisos. Todavía dudo si fue un accidente o un suicidio, pero mi ipod desapareció el viernes por la rendija (de los cojones) que queda entre el ascensor y la puerta, así... de repente, y yo mientras con los auriculares en la mano y escuchando cómo se iba dando golpes por doquier hasta que sonó el definitivo. Y totalmente definitivo que fue, porque aunque al día siguiente lo "rescaté" con la ayuda del técnico de OTIS, lleno de grasa y con la carcasa en las "kimbambas"... estaba muerto, casi intacto por fuera pero muerto. Como curiosidad diré que en el momento del accidente_suicidio reproducía "Wrong way", de mis marlangos, y sí... es verdad que mi ipod eligió el camino incorrecto en ese momento. Por lo menos murió con Leonor, imagínate que después de pegarte semejante porrazo mueres con King Africa! :-O

Descansa en paz, mi pequeño, te colocaré junto a tu padre y a tu abuelo, ese gran ipod mini...

No hay comentarios: