lunes, 16 de marzo de 2009

And the Oscar goes to...

... Penelope Cruz.

Reconozco que yo nunca he sido muy de "Pe". Reconozco también que hace unas semanas puse el despertador a las 3 de la mañana y que me levanté rápidamente para ver en el teletexto (sí, en el teletexto, no tengo canal+ y en esos días tampoco tenía internet) si Penelope se había llevado el Oscar. Recuerdo que la mañana siguiente se me saltaron las lágrimas cuando vi las imágenes en las noticias, y eso que no soy de Alcobendas.

Aunque nunca he sido muy de Pe, siempre recordaré con una sonrisa a Raimunda y a María Elena, y a falta de unos días para el estreno de"Los abrazos rotos"... pensándolo bien... creo que sí soy de Penelope Cruz.

(Dedicado a Elsa Pataki, Juan Diego Botto y Kira Miró)






("niñata de mierda"en versión original, nada de doblaje)





No hay comentarios: