domingo, 15 de marzo de 2009

Nubla

El viernes tuvimos concierto. No es q tocáramos nosotras, como en los viejos tiempos, cuando teníamos el "grupo". Os acordais, no? "Aupate danz, un paso pa´tras", en el que estábamos Sere (Bienve), Pico (Mikaela), Lorena (Renata), Almudena (La Jose) y yo (Roberta), y todos los viernes teníamos concierto en "La Nuit". Me acuerdo cuando quedábamos, que a lo mejor me llamaba Sara y me decía: "Roberta, tía, tienes que salir que hoy tocamos en la Urba, y viene Betín con las maracas", jejeje. En fin... tonterías que teníamos, pero lo que nos reíamos con todas esas "gansás".
Pues eso... que el viernes fuímos a ver un conciertino al Mercantil, y encima gratis, yuhuuu!!! la "tipa" en cuestión se llamaba Nubla, yo ya la había escuchado hacía tiempo y me gustó mucho en directo. Es un poco mística, como una mezcla entre Pastora y... Bebe? pero estuvo muy bien, musiquita en directo acompañada de tus amigas y de una par de cervecitas.

Dejo un vídeo dedicado a Trini, que buena "latita"nos dió el viernes con Malquerida.

Que tengais un buen domingo ;-)


No hay comentarios: