domingo, 8 de marzo de 2009

Cosas de la edad

Domingo de resaca.
Título de una canción de Pastora y estado corporal-mental en el que me encuentro hoy. Consecuencia de salir el viernes, recogerte a las 5 y trabajar el sábado, sumado a salir ayer a las 7:30 de la tarde y no aparecer por casa hasta las 7 de la mañana. Todo esto se aguantaba sin problema hace unos años, cuando el número 26 era simplemente la edad de tu hermano y tú rondabas los 20.
Antes sí... podías salir jueves, viernes y sábado, y llegar al instituto o a la facultad el lunes contando las batallitas del "finde", suavizando la resaquina que tenías el domingo con un simple "Termalgin". Ahora no... después de levantarme a las 3 de la tarde, beberme un litro de agua y tomarme el paracetamol pertinente, sigo con un dolor tremendo de tarra. Mañana llegaré a la facultad, todavía cansada de este fin de semana, sin haber tocado un apunte y sin poder comentar ninguna "batallita" porque tus amigas ya terminaron la carrera y no siguen con 4 asignaturas colgadas (hace ya tiempo que el ipod es mi única compañía en la universidad).
Antes sí... empezabas el botellón a las 12 de la noche y seguías de botellón a las 6 de la mañana, aguantabas el frío, la lluvia o la niebla con dos pares de guantes, tres pares de calcetines y cuatro mangas, no era problema, y te gastabas cuanto... 500 pesetas? Ahora no... si haces botellón lo haces en el piso, sentada en el brasero, y acabas la noche jugando al parchís y comiendo paté. Si no haces botellón te vas de cañas por el centro, cenas y te tomas "legendarios preparados", y te gastas cuanto... 30 o 40 euros? mejor no hacer el cambio a pesetas.
Cosas de la edad, aunque no me quejo... me encanta pegarme las noches enteras jugando al parchís con mis amigas y no cambio unas cañas de los viernes por nada, aunque el periodo de recuperación cada vez sea más largo.

En fin, voy a grabar un cd que tengo pendiente y me acostaré tempranito, a ver mañana como empieza la semana. Lo peor de los domingo de resaca es lo que piensas, como no tienes ganas de hacer nada le das más vueltas a las cosas, quizás sea ese el motivo de mi tremendísimo dolor de cabeza y los legendarios de anoche no tengan nada que ver, quién sabe.

Que tengais todos un buen domingo ;-)

No hay comentarios: