martes, 31 de marzo de 2009

Cuando marzo mayea, mayo marcea

Termina marzo. Si sólo pudiera utilizar una palabra para definirlo diría rutina, tal vez, porque todo sigue exáctamente igual que el mes anterior, y que el anterior y que el anterior... No me quejo, porque sería una tontería quejarse, sólo que hay rachas en las que te apetece que algo cambie, que necesitas un cambio, que los días empiezan como todos y acaban como todos, y que quizás llega un momento que te cansas, que te cansas de la rutina. Esta tarde ha estado en la tienda una antigua amiga del colegio, hacía bastante tiempo que no la veía y cuando me ha preguntado que qué tal yo le he contestado que como siempre, y es que me doy cuenta... que no tengo nada que contar, que todo sigue pues eso... igual. No se... será eso, que hay veces que te apetece que algo cambie, que te ocurra algo para poder diferenciar un mes de otro, para no sentirte como Bill Murray en el Día de la marmota, viviendo el mismo día una y otra vez. Pero bueno... no me quejo, seguro que no soy la única que siente esto, así que esperemos que abril sea un mes un poquito distinto a los demás, por qué no?

Os dejo un vídeo de un regalo que de vez en cuando nos hace la música.

(Dedicado en especial a Mariló)




No hay comentarios: