viernes, 26 de septiembre de 2008

Cumpleaños de una "mirla suelta"

Hoy quiero felicitar a una "mirla" que cumple el psicológico "cuarto de siglo", 25 añitos.

A esta muchachina la conocí hace ya unos añitos, formaba parte de la famosa "pandillina salá" (como diría la madre de Verónica) a la que fui a parar en el añorado instituto. Con el paso de estos años se ha convertido en la persona más especial que conozco, y quizás la que mejor me conoce a mi. Sencillamente es alguien que te puede arreglar el día con sólo una sonrisa, y eso no es fácil. Además de felicitarle por su cumpleaños quiero aprovechar para darle las gracias, no por nada en especial, simplemente por ser así y por hacerlo todo tan fácil. Espero que algún día reciba lo que de verdad se merece.

Muchas felicidades, mi Serice, y gracias por prestarme tu sonrisa.





Sin saber por qué, al ver este vídeo me he acordado de este momento:



Que tengais un buen día ;-)

No hay comentarios: