jueves, 4 de septiembre de 2008

Las preguntas de siempre















Día del examen. Sin nervios.

Por muchos exámenes que lleve me sigo poniendo nerviosa... pero sólo cuando lo llevo bien, hoy no es el caso así que estoy tranquila.

Que coñazo, luego me espera autobús, vuelta a la facultad y dar explicaciones a la gente. Que cuántas me quedan, que si por fin acabo este año, que si me voy a presentar a tal... Luego llegan los consejos y las opiniones: que debería haberme preparado más, que tendría que haber acabado este año, que adelante convocatoria y acabe en febrero, que haga las prácticas complementarias... Cientos de cosas, y encima sin haber preguntado nada, la gente opina porque le da la gana y si después del interrogatorio te ven con cara de "rabúa" te sueltan: pero qué te pasa? te pasa algo y por eso no te vas a presentar a nada más?

En fin, que como veis no tengo muchas ganas de volver a entrar en la facultad, intentaré llegar a la hora justa del examen, hacerlo y escaparme de allí "como un mirlo", con mi ipod, cabeza baja y sin hacer caso a nadie, vamos... al estilo "rabúo", a ver si así no tengo que dar explicaciones, que la gente que pesada es, yo no me meto en la vida de nadie, no se porque a mi no me dejan con la puta carrera, que cansada estoy ya.

Bueno, voy a repasar las últimas cosinas, a ver si tengo un poco de suerte y me quito este coñazo de asignatura.

Espero que tengais hoy mejor día que yo. Saludos

No hay comentarios: